Ubicación

Sanlúcar de Barrameda

Si hay un lugar en nuestra geografía donde la forma de vivir alcanza la categoría de arte, ese es, sin duda, Sanlúcar de Barrameda.

La idiosincrasia sanluqueña, paradigma del buen vivir, de la Andalucía más sabia, más pura, más auténtica, es la de un lugar con un carácter único y singular, con un sentido propio de la existencia y una forma particular de relacionarse con sus semejantes y con la propia vida… es el lugar en el mundo para personas que, como tú, aprecian lo mejor de la vida.

La forma de capturar el espacio, el cielo, la luz, la esplendorosa vegetación y el paisaje que conforma el encuentro del Guadalquivir con el mar en el incomparable marco de Doñana, queda patente en edificios como el Palacio Ducal de Medina Sidonia, la Residencia de verano de la Infanta Doña María Luisa Fernández de Borbón, los jardines diseñados por el paisajista Lecolant, sus plazas, enclaves del Barrio Alto, o ese glorioso rincón llamado Bajo de Guía… El encanto de sus calles cargadas de historia*, las noches de verano, la fresca brisa del mar y Doñana, la incomparable gastronomía** regada con los mejores vinos del mundo, sus bodegas, los atardeceres sin par… hacen de la luminosa Sanlúcar, un lugar eminente  para celebrar la vida, como describió el ilustre escritor e Hijo adoptivo de Sanlúcar, Caballero Bonald.

Son éstas las fuentes de inspiración de Jardines DEBARRAMEDA…



Euismod quis viverra

Pretium viverra suspendisse potenti nullam ac tortor. Turpis egestas sed tempus urna et pharetra pharetra massa massa.

Elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales ut eu. Sem fringilla ut morbi tincidunt augue. Vel orci porta non pulvinar neque laoreet suspendisse.

 

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.